7 fotos clásicas que debes tener en tu colección de San Miguel de Allende

Aunque San Miguel de Allende esta lleno de rincones dignos de una buena selfie aquí te dejo 7 ideas, 7 clásicas fotos que debes tener de la ciudad para que cuente como “visita oficial”.

1.-Es una de las parroquias mas fotografiadas del país y con justa razón, ángulos hay muchos y muy buenos, busca el que mas te guste. Parroquia de San Miguel Arcangel parroquia 2.-Otra espectacular vista es la que nos regala el patio del Instituto Allende.  instituto 3.-Sin duda una de mis favoritas, la clásica selfie en el mirador , donde podrás disfrutar de una bella panorámica de toda la ciudad. mirador 4.- El parque y los lavaderos públicos en la zona mas verde de nuestra ciudad, una foto obligada. lavaderos 5.-El lugar donde se fundó nuestra ciudad no solo es histórico si no también bello, tomate la foto en El Paseo del Chorro. chorro 6.-Puertas y fachadas se han convertido en un favorito de propios y extraños, personalmente yo te recomiendo “la de los Condes de la Canal” frente al reconocido café  de la sirena. puerta 7.- Y por supuesto no podían faltar en esta colección las típicas calles empedradas de San Miguel de Allende. calles ¡¡Ven y Tomate la Foto!!

¿Quieres saber mas de San Miguel de Allende? Click Aqui 

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://www.visitasanmiguel.com/wp-content/uploads/2021/01/San-Miguel-de-Allende_-2.jpg); }